viernes, 9 de octubre de 2009

LAGUNA VENECIA


Sólo alrededor de 5 km de Tarapoto Laguna Venecia es uno de los lugares más fáciles para visitar. Se trata de un tranquilo lago, con muchas palmeras y otros árboles y las plantas superiores que ayudarán a caer en el paraíso tropical de los visitantes llegaron a Tarapoto para que empezar. botes de remo y la natación son un par de actividades disponibles en la Laguna de Venecia, así como un mini zoológico, con monos de amistad que se puede acariciar y jugar con ellos.



Laguna Venicia, una tranquila parada en las afueras de Tarapoto, Perú, 2006.05.12
 
En el restaurante se puede comprar plátanos (tanto para comer y alimentar a los monos) e Inca Cola y Coca Cola. Muchos refrescantes bebidas locales están disponibles, así como una milanesa de pollo excelente. Justo al lado de la orilla de la propiedad, se puede ver los campos de Tarapoto. La selva estaba despejado generaciones atrás de gran parte de las tierras planas, cerca de Tarapoto para los cultivos. 

Laguna Venecia, Tarapoto, Peru
Tarapoto economía depende en gran medida de la agricultura. Hay una tarifa de entrada de 3 soles (1,03 dólares EE.UU.) por persona en la entrada.
Albufera formada a partir de la concentración de aguajes(tipo de palmera)a su alrededor, que tiene la particularidad de concentrar agua , lo que le da una belleza especial. Es de forma ovalada (60 mt. de ancho y 170 mt. de largo) y con una profundidad de 2.5 metros.
Laguna Venecia
Por estar en selva, las áreas circundantes tienen la belleza de la vegetación de la Selva Alta. Asimismo, cuenta con un pequeño zoológico.
Medios de acceso
Tipo
Medio
Distancia en k.m. desde
Tiempo
Terrestre
Taxi
5 Km desde Tarapoto
8 min
Actividades desarrolladas en el atractivo
Camping, paseos en canoa, botes y motonáutica.
Tipos de ingreso
Costo de S/ 2.00 nuevos soles.
Servicios actuales dentro del atractivo
Restaurante, circuito de motocros, alquiler de botes, canchas deportivas.
Estacionalidad
Todo el año

FACEBOOK